Descripción Itinerario Noche



El punto de encuentro estaría en la esquina, frente al banco BBVA en Plaza Catalunya.

Comenzaremos el recorrido tomando el metro para llegar a la espectacular Fuente Mágica. Este es un increíble espectáculo de luz, agua y música ubicado a los pies de Montjuic y es un placer capturar el espectáculo a través de su lente. El telón de fondo de la fuente principal son otras fuentes que conducen al Palacio Nacional.Dedicaremos tiempo a experimentar con diferentes técnicas de cámara, capturando los efectos de la alta velocidad y la configuración de obturador a baja velocidad.

Si la fuente mágica no se ejecuta en la noche de su recorrido, nos dirigiremos al distrito de Borne, que contiene un laberinto de callejuelas estrechas, puertas cubiertas de graffiti, arquitectura interesante y otras escenas fotogénicas.

Desde aquí saltaremos de nuevo al metro y llegaremos a Plaza Catalunya, donde capturaremos a las personas en movimiento en las Ramblas. Continuaremos por la Ciutat Vella y nos dirigiremos al Barrio Gótico, donde la ciudad vieja adquiere una nueva perspectiva de noche. Las angostas calles antiguas están llenas de ambiente y harán excelentes tomas con iluminación ambiental y de calles.