Descripción Itinerario Mañana


Desde Plaza Catalunya, bajaremos por las Ramblas para visitar el mercado de la Boquería, ¡una delicia visual para los fotógrafos! Capturaremos los colores y el caos a medida que los lugareños continúen con su rutina diaria en este fantástico mercado.

Este itinerario también incluye una visita por el distrito más antiguo de Barcelona, ​​y también uno de los más auténticos. El barrio del Raval es un excelente vecindario para fotografiar: la arquitectura moderna, las fachadas revestidas de lavados, los skaters y los personajes inusuales que desean tomarse fotos son una excelente fotografía callejera.

Desde aquí, cruzaremos las Ramblas y nos dirigiremos hacia el Barrio Gótico. Aquí retrocederá en el tiempo a través de pequeños callejones y patios llenos de luz suave y gran ambiente. Los viejos muros de piedra, las gárgolas, la arquitectura gótica y la romana contrastan con los artistas callejeros que pasaremos por aquí y harán algunas imágenes deslumbrantes. Dentro del barrio gótico se encuentra el antiguo barrio judío y la antigua sinagoga. Este pequeño barrio tiene algunos de los edificios habitables más antiguos de Barcelona.

El distrito de Borne es un barrio excepcional para fotografiar, ya que verás cómo los lugareños hacen su día, sin ninguna influencia del turismo. Caminaremos por las estrechas callejuelas oscuras y visitaremos iglesias góticas, tiendas de moda, plazas abiertas, arquitectura inusual y otros puntos de interés antes de dirigirnos hacia una de las maravillas del modernismo catalán: el Palacio de la Música. Este edificio es uno de los mejores ejemplos de arquitectura Art Nouveau en existencia y también es uno de los sitios del Patrimonio Mundial de Barcelona. Una mezcla de influencias modernistas y moriscas hace que este edificio sea único.

Este sería el final de la gira, y te acompañaré a un restaurante recomendado o volveré a Plaza Catalunya.